Noticias

¡Pescado fresco!

Las ventas callejeras son populares en Ciudad Equidad, y se han convertido en una alternativa de negocio entre quienes no cuenta con un trabajo fijo. Felipe Santiago es popular entre sus vecinos por su venta ambulante de pescado. 

Todos los días Felipe Santiago se levanta a las tres de la mañana para irse al mercado público de Santa Marta. Allí es donde compra el pescado fresco que lo ha vuelto famoso entre los habitantes de Ciudad Equidad. Cuando sus vecinos lo ven caminar entre las manzanas con empujando su carreta, donde lleva sus neveras de icopor, comienzan a salir de sus casas para hacer la compra del almuerzo.

Los cómodos precios, la variedad de pescados que comercializa, la frescura de su producto, y la calidez con la que atiende a sus clientes son la clave de su éxito. La difícil situación económica y la escases de trabajo como albañil, oficio al que se dedicaba antes, lo llevaron a rebuscársela con este nuevo emprendimiento.

¨Con mi trabajo sostengo a mi familia. Le doy gracias a Dios por que todos los días puedo brindarle un plato de comida a mis hijos¨, concluye Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *