Noticias

Ciudad Equidad Limpia

Todos los días Eneida Pérez, de 57 años, se levanta a barrer la Manzana nueve, donde vive con sus hijos. Ella es una mujer con sentido de pertenencia por su barrio que decidió aportarle a su comunidad con esta labor social.

“Vi mi manzana muy abandonada en el aseo, y no me costo nada coger una escoba y limpiar. Comencé a hacerlo como un juego y luego me fui enamorando de mi Manzana. En estos momentos lo hago con todo el amor del mundo, y muchas personas me apoyan en esta labor”, dice doña Eneida.

Con su buena voluntad motivó a otras vecinas a unirse a las jornadas de limpieza temprano en la mañana, antes de que salga el sol. Y ha comenzado a crear consciencia entre sus vecinos sobre la importancia de conservar su entorno y utilizar las canecas para que el lugar en donde viven sea cada vez mejor.

Su labor es reconocida por la comunidad, tanto así que el Consejo Administrativo de la Manzana nueve decidió apoyarla con los insumos para que siga trabajando por la limpieza de Ciudad Equidad.

“A toda Santa Marta le quiero decir que el aseo es muy importante para nuestra ciudad. Si van por la calle y se comen un dulce, por favor boten la basura en la caneca. Es importante que tengamos consciencia de que si mantenemos nuestro barrio limpio vamos vamos a tener una vida sana para nosotros y nuestros niños”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *