Taliana Vargas y aliados reafirman su compromiso por Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta se contó con la participación de Taliana Vargas en la Universidad de Magdalena donde líderes, aliados, emprendedores y jóvenes fueron participes de este grande momento, en el que se hizo reconocimiento y muestra de proyectos en los cuales los jóvenes se han visto agradecidos por el apoyo de esta gran mujer ejemplar y Líder.

 

 

Taliana Vargas que con ayuda de diferentes aliados tales como: Drummond  LTD, ARN, Universidad del Magdalena, USAID-ACDI/VOCA y Alcaldía Distrital han logrado alcanzar muchos de los propósitos.

 

 

Club de mujeres, belleza por un futuro, Ciudadanitos y Ciudad Equidad emprende son el resultado de su entrega y lucha ardua.

 

 

Cabe resaltar que la imagen del barrio Ciudad Equidad ha mejorado gracias adultos y jóvenes que cooperan en este cambio, por lo tanto estuvieron recibiendo entrega de sus certificados en cuanto al emprendimiento que cada uno ha ido sacando adelante a tal punto de generar sostenibilidad.

 

 

Por otra parte la comunicación mejora, de la que han sido partidarios los «Ciudadanitos» jóvenes que han crecido en manera educativa, mediante los procesos de Casa en el Árbol liderado por Taliana Vargas junto con excelentes profesores.

 

 

Es entonces que este colectivo también aporta su granito de arena generando paz y reconciliación lo cual ha sido incentivado por la ARN y USAID-ACDI/VOCA es por ello que el ambiente en las diferentes comunidades se denota comprometida en la convivencia y el diálogo no solo de Ciudad Equidad sino también la Ciudad de Santa Marta.

 

 

Redacción: Saray88rangel@gmail.com

Fotografías: omarcontreras2111@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *