La Ruta Estudio En Ciudad Equidad

La Fundación Casa en el Arbol –con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA–  organizó un encuentro inspirador para los `Ciudadanitos´ y los 60 micro-empresarios beneficiarios del proyecto “Ciudad Equidad emprende, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta”, con los creadores de la Ruta Studio, una productora de contenidos caleña que con tan solo tres años de consolidación ha logrado contratos con importantes empresas nacionales y extranjeras, como por ejemplo BMW.

 

 

Iván Vernaza de 25 años, amante de los procesos creativos, se graduó en producción de audio y video con énfasis en marketing. Juan Parrales, por su parte es fotógrafo y videógrafo por pasión, y diseñador por profesión. Ellos han venido trabajando con esfuerzo y dedicación para crear su propia empresa, rompiendo estereotipos y demostrando que todo es posible mediante el talento y la lucha constante.

 

 

Su pasión por  la producción audiovisual los llevó a cofundar La Ruta Studio. Con su emprendimiento son un excelente ejemplo de superación, y  por lo tanto fue de mucho provecho que la comunidad de Ciudad Equidad, uno de los barrios más grandes de la ciudad de Santa Marta, tuviera la oportunidad de escucharlos. Al final del encuentro jóvenes y adultos quedaron incentivados con sus historias de vida.

 

Confío en Ciudad Equidad

Con el proyecto “Ciudad Equidad emprende”, 60 micro-empresarios han sido impulsados a fortalecer su idea de negocio y su proyecto  de vida basado en lo que aman. Las comunicaciones, el emprendimiento, la convivencia y la confianza en sí mismos han sido los ejes de trabajo.

 

 

Con proyectos como este queda demostrado una vez más que el hecho de venir de barrios vulnerables no significa que debamos abandonar el camino estrecho en el cual terminaremos más victoriosos que nunca.

Es entonces la oportunidad para denotar  la verdadera cara de Ciudad equidad, en la que el talento y las ganas nos inducen a salir de la zona de confort para alcanzar las metas propuestas, sin miedo a revelar todo el potencial que llevamos impregnados desde nuestros sueños hasta el inicio de una nueva meta.

 

Texto: @SarayRangel y @DianiSilva.

Fotografías: @omarYesithContreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *