III Foro de Ciencias Sociales en Ciudad Equidad

III Foro de Ciencias Sociales en Ciudad Equidad el barrio más grande de Santa Marta. (Apostando por la paz) Para nadie es un secreto que el destino es inesperado y que no hay corazón que no sienta, por eso en el tercer foro de Ciencias Sociales que se realizó en el Instituto Pedagógico del Caribe, evento al que asistieron distintas instituciones como: – I.E.D 20 de Octubre. -La Laura Vicuña. –I.E.D Simón Bolívar. -I.E.D Liceo Samario. -I.E.D Madre Laura. -I.E.D. 11 de noviembre. I.E.D Bonda. -Colegio Bilingüe Santa Marta. -I.E.D Normal Superior San Pedro Alejandrino. Entre otras.

 

Donde los estudiantes tuvieron la oportunidad y el espacio de dialogar desde su perspectiva diferentes temáticas sobre la paz como también dieron sugerencias, diagnósticos, logros etc…

 

logrados por medio de la paz en las instituciones, gobierno y también nos contaron cómo aportan a la paz en su día a día.

 

 

Antes del cierre del tercer foro de ciencias sociales y como ya decía que el destino es muy imprevisto los estudiantes se llenaron de felicidad, impresión y asombro ante una maravillosa e inesperada visita del cantautor Alejandro Palacios quien dio entrevistas, palabras de motivación y concejos para promover e incentivar la paz no solo por medio de música sino también de hechos, quien además cautivo a todo el público con su melodiosa voz dejando a más de una con él corazón en la mano, en el momento de pasar una joven al frente para cantarle una de sus canciones, un hermoso hombre que demuestra que cuanto más alto llegas más humildes debemos ser, porque los valores positivos abren miles de puertas donde el orgullo y la arrogancia cierran caminos.

 

 

Y siendo usted fiel seguidor de nuestra página que tal si interactúa respondiendo en los comentarios a nuestra pregunta: ¿Es posible la paz en Colombia?

 

Redacción: dianissilva30@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *