Fundación Tiempo de Juego Santa Marta

Tiempo de juego nos ofrece oportunidades tangibles para jóvenes reales, dándonos la oportunidad de elegir nuestro rumbo en la vida, donde por medio del deporte nos incentiva a utilizar nuestro tiempo de ósea en actividades productivas y positivas, evitando que suba el porcentaje de “embarazos en la adolescencia” y “drogadicción”.

El colectivo de comunicaciones tuvo el honor de asistir al foro “Arte y Deporte” realizado por esta fundación en el que estuvieron presentes diferentes entidades como: -Pro familia -Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Infancia y Adolescencia) -Defensoría del Pueblo (Secretaria de La Mujer) Para orientarnos, escuchar, dialogar, expresar y debatir temas de vital importancia, reforzando el conversatorio con un documental de Labzuka y Fundación Tiempo de Juego.

 

 

 

 

Contamos con unos invitados nacionales con los que pudimos interactuar y además con contaron sobre sus proyectos de vida positivos por medio del deporte y la NASA. Demostrando que el hecho de venir de barrios vulnerables no significa que no tengamos la oportunidad de seleccionar el buen camino y hacer valer nuestros derechos y el de la comunidad.

 

Texto: @DianiSilva

Fotografías: @omarYesithContreras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *