Sonrisas en Ciudad Equidad

La  Fundación Internacional María Luisa de Moreno  es una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece a nivel mundial un gran apoyo en beneficio de las comunidades vulnerables, a través de la realización de programas de desarrollo humano, con el cumplimiento de un mismo objetivo: educar en valores.

Los niños y jóvenes de la  Institución Educativa Distrital Pedagógico Del Caribe sede Ciudad Equidad, fueron los afortunados de tener la compañía de esta maravillosa fundación.

 

La cual lleno de sonrisas los rostros de éstos jóvenes al momento de compartir una mañana muy agradable, donde hubo obras de teatro, entre otras actividades. Al finalizar la mañana,  cuando ya los niños no esperaban más les dieron una sorpresa aun mas grande dejándolos sin palabras. Les hicieron entrega de unos grandiosos kits escolares.

También contamos con la presencia de la coordinadora del la fundación en el magdalena, Marta Días, Bomberos de Santa Marta y Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena  quienes dejaron al rector  Carlos E. Gutiérrez Boto muy agradecido a las fundaciones por esta linda labor en su institución educativa.

 

El colectivo de comunicaciones juveniles CIUDADANITOS buscando las noticias positivas de nuestra comunidad Ciudad Equidad en Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *